Hormigón impreso Salamanca

Aunque el hormigón impreso Salamanca no es una novedad, este tipo de pavimento sigue siendo el preferido, pues ya no son exclusivos de las zonas residenciales, mercados, centros comerciales o estaciones de servicios; ahora puede usarse en nuestro patio o el deck de nuestra piscina. Sin dudas el hormigón impreso Salamanca se ha convertido en el rey de los pavimentos.

Características:
Una de su característica más llamativa es su amplia variedad de diseños, los cuales se obtienen a través de moldes de impresión. A parte de su durabilidad y resistencia.
Tenemos al alcance una infinidad de moldes para hacer de su hormigón impreso una obra de arte, ya que puedes personalizarlo como tú quieras.

Hormigón impreso Salamanca, precio m2 por obras

Como te hemos dicho anteriormente, este tipo de pavimento ya no es de uso exclusivo. Tanto organismos públicos como dueños de casa pueden lucir esta clase de pavimento en patios, plazas, parques…
Es por esta razón que mucha gente se pregunta ¿cuál es el precio del hormigón impreso Salamanca? Para calcular su costo final debemos tener en cuenta algunas variables.
Antes de hablar sobre el precio del cemento impreso Salamanca debemos tomar en cuenta ciertos aspectos:

Calidad de los materiales

Este es un aspecto de mucha lógica, pues mientras los materiales sean de calidad inferior, más barato será. Pero seguramente esto deja abierta otra pregunta, ¿si pago menos dinero quiere decir que mi pavimento es más barato? Pues la respuesta es… NO.
Si pagas por un hormigon impreso Salamanca de calidad inferior tendrás que arreglarlo o sustituirlo frecuentemente. Al final el precio termina siendo mayor que si hubieses adquirido uno hecho con excelentes materiales. “Lo barato sale caro”, un refrán muy conocido.

Cuando eliges materiales de calidad tu piso de hormigón impreso durará muchos años soportando las inclemencias del tiempo y numerosos factores que actúan conjuntamente. Debemos tener presente que utilizar buenos materiales, no solo hará que nuestro pavimento dure más, sino que también reducirá considerablemente el mantenimiento. Es decir, si tienes un hormigón impreso de alta calidad no necesitarás darle mantenimiento, salvo algún manguerazo de vez en cuando para limpiar la suciedad.

Superficie de terreno a cubrir

El área a cubrir con el hormigón también determinará su costo. Existen diferentes maneras de establecer un precio. Obviamente, mientras mayor sea la superficie a cubrir, más costará.

La experiencia de la empresa

Este es otro factor decisivo, ya que “la experiencia no se improvisa”. Es decir, en vista de que conocemos este mercado somos bien capaces de administrar eficientemente una obra, así como también podemos ajustar mucho mejor el precio de su hormigón impreso Salamanca, pues contamos con el personal y la maquinaria necesaria para ofrecer un servicio eficiente a bajo coste.

Mano de obra

Cada empresa tiene su propia política al momento de establecer un precio por mano de obra. Nuestra compañía hace lo posible por ajustar, cuanto sea necesario, la mano de obra en el presupuesto. Hacemos que esta partida sea justa para ambas partes, ya que tenemos un personal cualificado y dedicado a realizar bien su trabajo.

¿Cómo se hace el hormigon impreso Salamana?

Este se instala de forma rápida y tiene un acabado maravilloso, muy estético. Para que tengas una idea, te diremos los pasos de manera general para que entiendas de qué se trata.
Es un proceso bastante sencillo:

  1. Limpiamos y preparamos la superficie del terreno que cubriremos con el hormigón. Esta debe estar perfectamente nivelada. Luego colocamos una malla de acero en el suelo, la cual deberá estar debidamente calzada.
  2. Vertimos el hormigón fresco alisando la superficie.
  3. Se utiliza el molde escogido para darle forma a la superficie del hormigón impreso SAlamanca. Es necesario que el concreto se encuentre en estado plástico para poder dar este paso.
  4. A las setenta y dos horas se aplica una resina sobre la superficie, la cual brindará protección.

Como podrá ver no es tan difícil hacer un piso de pavimento impreso Salamanca. Esta es una técnica perfecta para conseguir en nuestro pavimento todas las ventajas y propiedades que tiene un hormigón tradicional, pero con un toque artístico.
Si necesitas un hormigon impreso Salamanca único, a muy bajo coste, pero con una excelente calidad, no dudes en contactarnos.
Presupuesto sin compromiso!

photo of Hormigon impreso

Hormigon impreso Salamanca

Salamanca

Espana

918-865-596

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *